Aviso Legal

Protección de Datos

Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos de que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en un fichero denominado Clientes, del que es responsable JAROFER RURAL S.L. Este fichero tiene como finalidad la gestión de clientes con los que existe cualquier relación contractual de prestación de bienes y servicios y la realización de actividades de comunicación y marketing. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de JAROFER RURAL S.L. e indicando el nombre del fichero a través del email: info@loscerrosdesantamaria.es



Propiedad del sitio web

Esta web es propiedad de JAROFER RURAL S.L. Todos los nombres de dominio y demás derechos de propiedad intelectual son propiedad de JAROFER RURAL S.L. de tal forma que ningún contenido del mismo podrá ser cedido, copiado, reproducido, publicado, cargado, enviado, transmitido, distribuido o explotado de ninguna manera. Se prohíbe el uso de los contenidos aquí referidos en cualquier otro Web o red informática.

Copyright © 2013 Los Cerros de Santa María · Aviso Legal