Libro de Visitas

  • 15/11/13 -- Virginia ---[Toprural]
    Sólo tengo palabras de agradecimiento para la propietaria Patricia. La casa La Pinta está fenomenal, limpia, nueva, muy calentita. Estuvimos un finde semana que nevó, el entorno espectacular, fuera de la casa estabamos a bajo cero y en la casa apenas lo notamos. Con respecto al equipamiento no le faltaba detalle. Las camas colchones muy confortables. Gracias

    14/06/13 -- urs226530[Toprural]
    Tenemos que felicitar a Patricia, la dueña de esta magnifica casa por su estupenda acogida y su buen hacer. Estuvimos un grupo de amigos el fin de semana pasado y quedamos encantados no solo con el paisaje y el entorno que es una maravilla, sino también con la casa ya que tanto la limpieza como el equipamiento son impecables. No le falta de nada y la estancia ha sido una gozada.
    La situación, aunque el principio nos costo acceder un poquito (por ponerle alguna pega) es un lujo ya que tiene una vistas impresionantes. Esta a cinco minutos andando del pueblo, y en pleno campo.
    Muchas gracias Patricia y esperamos que sean muchas las personas que como nosotros vayan a disfrutar de tu estupenda casa y precioso entorno.

    27/03/13 -- Jose López [Toprural]
    Una casa espectacular en un entorno idílico de montaña. Muy aconsejable tanto para parejas como para familias con niños.A la casa no le falta ni un detalle y en cuanto a Patricia, una persona con ganas de agradar y sobre todo de ayudar para que tu estancia sea lo más comoda posible y lo más entretenida.
    En resumen, una gran opción para personas que buscan un alojamiento de gran nivel en un entorno de montaña admirable. Gracias Patricia por todo, espero volver a vernos.

    22/03/13 -- Carolina Auernheimer Bernardino [Toprural]
    Fuimos un fin de semana a desconectar un grupo de seis amigos, entre los que había dos parejas. La única pega que puedo ponerle es el acceso a la casa cuando llueve o nieva. El camino no está asfaltado y puedes quedarte atascado con el coche. Por el otro lado de la casa, tiene otra entrada, pero muy empinada.
    Eso es lo único malo, porque por lo demás, es una pasada. Soy tremendamente quisquillosa con ciertas cuestiones de las casas, y espero que esto le sirva a gente como yo. La casa es totalmente nueva, con electrodomésticos y muebles de calidad. La limpieza era inmejorable, como si estuviera en mi propia casa. La presión del agua muy buena, y calentita para los seis que éramos. Las camas de lo más agradables, casi no me enteré de los ronquidos de mi novio de lo calentita que estaba... Tampoco le falta un detalle a los productos que deja para facilitarte la vida: la limpieza, el jabón de manos, el papel higiénico, la fregona, la escoba. Todo de marca y calidad. El que mejor lo pasó fue Dandy, el perro que siempre viaja con nosotros. Tenia un jardín enorme para el solo. Flipaba.
    Comimos el último día en el restaurante del pueblo. No es caro y tienen mucha variedad de raciones.
    En resumen, en otras casas he pagado lo mismo y ahora me siento estafada en relación a esta. Espero volver y que sea pronto y que me faciliten tanto las cosas como lo hizo Patricia. Muchísimas gracias.

    22/02/13 -- mawe2005 [Toprural]
    Hemos estado un grupo de amigas celebrando el cumpleaños el pasado fin de semana. Eramos 7 en la casa de 8, asi que perfecto.
    La casas están en una pequeña finca apartadas y aisladas, lo que ha sido perfecto para poner música, hacer juegos, etc. Super bonitas por dentro y por fuera!!
    Completamente equipadas con todo, no nos ha faltado detalle ni en la cocina ni en el baño. Una limpieza y un orden perfecto. Se nota que las casas son nuevas y ademas de excelente calidad su construcción.
    Un PERO, solo uno para nuestro parecer. El acceso a la casa...un pelin complicado, sobre todo si se va como nosotras hemos ido, nieve,hielo, -8ºC, barro...si vas con un turismo puedes golpear los bajos del coche con el camino de tierra que llega a la entrada, que es desnivelado, etc. Lo mejor es con un todo-terreno y no habrá ningún problema.
    Esperemos repetir!! GRACIAS!!

    19/12/12 -- Juan [Toprural]
    Estuvimos en diciembre de 2012 un grupo de amigos en el alojamiento de 8 personas. La casa estaba completamente nueva, decorada con mucho gusto, muy completa, las habitaciones muy correctas, terraza muy bien y la zona de comer, cocina y estar genial. Muy importante en esta época, la calefacción, buenísima, pudiendo regular cada radiador individualmente y calientan rápido y mucho. El pueblo es muy tranquilo en esta época del año, no se oía ni un ruido. Si vas con intención de pasear esta muy bien porque en cuanto sales de la puerta de la casa ya tienes opciones de caminos.

    08/11/12 -- María José [Toprural]
    Fin de semana maravilloso,los propietarios encantadores, la casa estupenda y ,acojedora , muy comoda y divinamente equipada.. En el pueblo bares para tapear y para la noche bar singular con musica en directo. ,. No dudamos en repetir. La recomendamos!!!

Copyright © 2013 Los Cerros de Santa María · Aviso Legal